Actualización del blog

Preparemos el corazón para el nacimiento del Salvador

Estimad@s herman@s en Cristo Jesús:

Durante dos o tres días estaremos trabajando para mejorar el blog, por lo cual puede que se produzca algún desajuste transitorio en el diseño y los accesos.

Una de las mejoras, es la eliminación definitiva de los avisos publicitarios ajenos a nuestra intención, que algunos usuarios debían tolerar. Adaptaremos la tipografía, actualizaremos enlaces y redefiniremos secciones.

Agradecemos la paciencia de ustedes y les pedimos nos sugieran mejoras que consideren necesarias. Recuerden, que el blog permanece abierto a la difusión de toda iniciativa o carisma católico en cualquier lugar del mundo.

Gracias por acompañarnos. Un saludo fraterno para todos invocando el Nombre de Jesús.

Haz click aquí si deseas comentar


Links:

Emmanuel hermitage

La oración


Acerca de Equipo de Hesiquia blog

Difundimos el método hesicasta de acercamiento al corazón en los ámbitos cristianos. Practicamos la oración de Jesús y hacemos de ella nuestro camino espiritual. Escribimos sobre espiritualidad católica actual.
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Actualización del blog

  1. zambullida dijo:

    Gracias y mucho ánimo. La foto de este post es, por cierto, preciosa.

  2. Orlando de Santa Teresa de Jesús dijo:

    Muchas felicidades en el comienzo del adviento, soy muy nuevo, no creo que lleve ni un mes. pero estoy totalmente de acuerdo con la hermana Alma en sui escrito del 2 de diciembre,
    Creo que es neceasrio una página para las vocaciones de los que tenemos ciertas edades y no podemos entrar facilmente en una orden religiosa, y no obstante vivimos en nuestras casa la vida religiosa, con la misma fe que lo puedan hacer en un convento, y teniendo que soportar los problemas y las adversidades de las enfermedades de nuestros progenitores. Por eso dijo que sería bueno una pagina para los que esten interesados en la vida eremítica, y otra para los que quieren llevar una vida de contemplación, (Monjes); y como decia la hermana Alma dirigidos por sacerdotes que esten bien enterados del carisma de la vida ermitaña, y de los monjes comtemplativos, para poder dirigirnos y a la vez tratar de hacer un eremitorio de ermitaños laicos consagrados , aunque sea por un un voto simple ante el Señor Obispo del lugar ( no se si se puede escoger nombre) si no se puede en mis próximos mensajes lo retiro.

  3. Anónimo dijo:

    ¡Enhorabuena por el blog!¡Muchas gracias!
    Dios las bendiga.
    ¡Feliz y santo Adviento.!

  4. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por todo el tiempo que emplean para el bien de todos los que aquí se acercan y para la gloria de Dios. Muy prolijos y elegantes los cambios realizados. Un saludo en el Nombre de Jesús. Heraldo

    • Fraternidad del Santo Nombre dijo:

      Gracias Heraldo, pero aún estamos en eso, trabajando para mejorar. Si llegas a contar con tiempo, chequea los enlaces monásticos, para ver si hay alguno que no funciona y corregir. Un abrazo en Cristo.

  5. Hna.Alma ed. dijo:

    Felicitaciones por mejorar la página.
    Seria importante un espacio de textos exclusivamente sobre la Vida Eremitica y la información de sacerdotes que conozcan a fondo este tema, para que otras almas que desean comenzar o continuar este camino puedan tener la posibilidad de una excelente dirección espiritual.
    Unidos en la profunda oración del silencio.+

  6. Saludos en Cristo, Hermano Mario,

    Felicitaciones por el proyecto de actualización de tu excelente página.

    Ofrezco una sugerencia de actualización:

    En la relación de Comunidades Monásticas, la Familia Monástica de Belén, de la Asunción de la Virgen y de San Bruno está incluída entre las comunidades sin web oficial. Sin embargo desde hace unos meses tienen una excelente y completísima Web Oficial en este enlace:

    http://www.bethleem.org/

    Gracias una vez más por tu dedicación. Unión de oraciones,

    • Fraternidad del Santo Nombre dijo:

      Muchas gracias Herman@ en Cristo. Lo corregimos ahora a la brevedad. De más está decirle que si puede revisar otros enlaces y señalarnos si hay alguno caduco o que necesita corregirse, bienvenido será el aporte. Un saludo invocando a Cristo.

  7. Vuestro blog es bellísimo!!! Que Dios los bendiga!!!

  8. María Marta dijo:

    Animo que Jesús os ilumine la manera y el modo que sea más conveniente para hacer el blog más accesible y todo lo que consideréis necesario para vuestro apostolado.
    Un saludo Invocando el Santo Nombre.

Invoca a Jesucristo y deja tu comentario, puede servir a otros.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s