Manos a la obra

"¡Cantaré al Señor toda mi vida...!"

“¡Manos a la obra!.

Porque Yo estoy con ustedes”

¡¡¡Con esta certeza se comenzó Su Obra…!!!

Ni la lluvia, ni el frío, ni el viento de este invierno pudieron impedir que emprendiéramos la construcción, poniendo los primeros cimientos de la nueva Fundación.

Sabiendo que “Si el Señor no construye la casa en vano se cansan los albañiles…” (Sal 126,1), cada día nos sentimos impulsadas a dejarlo todo en Sus Manos, para que sea él quien guíe y lleve a buen término este comienzo.

En nuestra Fraternidad vivimos en una continua gratitud y en un gozo permanente, al hacer experiencia de la Providencia del Padre, manifestada en nuestros hermanos chilenos, quienes con tanto cariño esperan nuestra llegada.

Reconociendo que el tiempo no nos pertenece y que en  Él, ya todo está dispuesto seguimos caminando tras Sus Huellas, siendo canales de su querer, para todos sus hijos.

Lo primero que se empezó a edificar fue la hospedería, lugar donde acogeremos a nuestros hermanos en la oración y para la oración.

Ésta cuenta con una pequeña Capilla circular, en la que Jesús como centro, atraiga nuestras miradas y vuelva nuestros corazones hacia lo Único necesario.

Nuestras primeras hermanas estarán partiendo en Agosto y se quedarán un tiempo prudencial para seguir conociendo y amando a la gente,  su cultura, sus costumbres… nos confiamos a sus oraciones para que juntos podamos clamar Abba, en nuestro querido Kawellucó, Pucón, sur de Chile.

Haz click aquí para ver fotos de la construcción

Portada de la Web del Monasterio

Haz click aquí para comentar

————————————————————————————————————————–

Hesiquía blog está a disposición de todos para la difusión de los diversos carismas monásticos que dan vida a La Iglesia,

solicitar difusión al mail de contacto. Esto es gratuito y sin ningún costo.

————————————————————————————————————————–


Esta entrada fue publicada en Extractos de Sabiduría, Monjas Abba Padre y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Manos a la obra

  1. ADRIÁN dijo:

    Paz! Estimados hermanos en Xto. Sigamos en este recomiento cristiano, que ni el viento ni el frío nos frene, seamos como una roca viva frente al ministerio salvador de Jesús. Imitemos a estos monjes en su sacrificio y semejanza de Jesús y María que siempre lo acompañó a su hijo hasta una muerte de Cruz.
    Pbro. Adrián Díaz

  2. Pbro. Joaquín Montero dijo:

    Un gozo conocer los nuevos carismas de la Iglesia, que renace cada día en medio de un mundo muy difícil. Las llevo a la Eucaristía todos los viernes. Comunión de oraciones.

  3. Fray Jorge Cittadini dijo:

    Alabo y bendigo a Dios por su obra en la comunidad, y ruego siga sistiendo con su providencia esto que él mismo ha comenzado. Un abrazo fraterno a las hermanas.

  4. Estamos unidos en oración.
    Paz y Bien en Jesús y María.

  5. ADRIÁN dijo:

    LA VERDAD QUE DIOS SIEMPRE TE PONE MARAVILLAS, PUES EL NOS HA DADO SU VIDA EN RESCATE POR NOSOTROS, COMO SACERDOTE HE ENCONTRADO ESTA PAGINA DONDE ESTOY TAN FELIZ, DE PODER COMPARTIR VIRTUALMENTE ESTOS MOMENTOS EN MI VIDA, A LA QUE ESTOY COMENZANDO UNA VIDA DE ERMITAÑO, EN SOLEDAD, SILENCIO, APRENDIENDO NO SOLO EN MIS HERMANOS QUE ME RODEAN SINO EN EL SILENCIO EN LA PAZ AHI ESTÁ “EL”, PUES SIGAMOSLE, AMANDO SIRVIENDOLE Y DEJEMOS ACARICIAR POR EL EN LA ORACION EN EL SERVICIO A LA HUMANIDAD CON NUESTRA ORACION. P. ADRIÁN

  6. Holle Frank dijo:

    Queridas, estimadas monjas,
    me encanta de ver su entrada nueva. Si Dios quiere volvamos a visitar el Monasterio Abba Padre en el futuro!

  7. zambullida dijo:

    Eso, eso, que el Señor construya porque a mí se me da fatal. Os ruego que recéis por mí. Sé que Dios no da más de lo que uno puede soportar, pero yo ahora, y pese a mi hora de Adoración, ni me tengo en pie.

  8. Mario Tito Diaz dijo:

    Que esa paz , alegría y jubilo en la vida de ustedes les guíe siempre en el camino de la vida. Esos hechos de sus vidas son ejemplo para nosotros los laicos, son como hermosas luces que nos ayudan a caminar en la claridad. y ustedes son un reflejo de aquella Luz divina que solamente nos da nuestro Padre Celestial. Que nuestra Madre Maria las tenga en su regazo.

Invoca a Jesucristo y deja tu comentario, puede servir a otros.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s